Índice del Foro RocaCoscollá.com RocaCoscollá.com
Foros de Senderismo.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

7 de junio de 2008: Camino de la Sal
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro RocaCoscollá.com -> La excursión del sábado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
susana

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uy, Jose Manuel, esta mañana no me di cuenta de lo de la comida y no puedo quedarme hasta tan tarde, me desapunto e intento colarme con los de Rebalsadores que vuelven más pronto. Siento las molestias. Un saludo a todos !!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria Amparo

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

José Manuel, me apunto a la ruta y a la comida Very Happy .
Merche, cuídate y ponte fuerte, que el viaje a Pirineos está a la vuelta de la esquina Cool .
Recuerdos a todos. Maria Amparo.
Nuria

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arquimedes se apunta a la ruta y a la comida
Juan Carlos

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 4:52 pm    Título del mensaje: No puedo, no puedo Responder citando

Muy lejos también para mí. Intentaré ir con los Rebalsadores. un saludo. Juan carlos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jose Manuel
Administrador

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 4:55 pm    Título del mensaje: El menú para comer Responder citando

Tengo reservada mesa y mantel en el restaurante "Arcos" para las 14:30, consta de:
1º Arroz al horno
2º Lomo o embutido de la orza
Postre a elegir
Pan, vino, gaseosa, agua.
Café incluido.
Lo peor Sad es el precio: 15 €/persona. Espero que hagan honor a las buenas referencias que tengo.

De momento somos 12 + 2 en duda.

No hay problema si somos más Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked, puedo llamar esta noche al restaurante y ampliar las plazas.
Carmen.k

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jose Manuel,lo hemos solucionado y nos quedaremos a comer.
saludos y hasta mañana.
Jose Manuel
Administrador

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 8:51 pm    Título del mensaje: Confirmación de Mari Piqueras Responder citando

Mari Piqueras también viene a la ruta y a la comida.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro RocaCoscollá.com -> La excursión del sábado Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: